Eso es el amor

20/3/13

Cariño, recuerda que tu dolor es mi dolor, que en mí puedes confiar y contarme tus problemas, no sé si los solucionaré, pero puedes estar segura de que te escucharé y te apoyaré. Antes pensaba que me necesitabas y que tenía que estar ahí para ti, siempre. 

Ahora me doy cuenta de que eres una persona increíblemente fuerte, independiente y capaz de andar sola por la vida. Pero las personas que son así, siempre acaban solas, hundidas en su dolor. Y yo te prometo, mi amor, mi vida, que no te voy a dejar sola, no permitiré que acabes así. Así que confía en mí, hazme saber de tus miedos y alegrías y compártelo todo conmigo para que un día, si no te encuentras con las fuerzas de narrarme todo desde un principio, sepa qué está pasando solo con mirarte a los ojos. 

Déjame conocerte, déjame ser tu sombra, déjame ser una extensión de tu ser que sepa cómo protegerte y ayudarte cuando tus fuerzas fallen. Así saldrás adelante. Y no sientas que debes recompensarme por querer ayudarte, porque eso es el amor. Y créeme, yo te amo.