Carta a alguien especial

12/1/15

Normalmente yo no suelo publicar estas cosas porque considero que deberían de permanecer en el ámbito privado de la pareja, pero por otra parte quiero recordar esto que siento cuando vuelva a leer esta entrada en un futuro. También quiero compartir ese sentimiento con vosotros, mis seguidores. Así que haré una excepción y os compartiré el siguiente mensaje que le envié a ese 'alguien especial' anoche de madrugada.

   Quiero decirte antes de dormir que te amo. Que cuento los días para terminar las clases y ser libre para dedicarme a trabajar y ahorrar dinero con la mayor ilusión y alegría que tengo y con la confianza de saber que esperarás por mí y de que lo que tenemos no se va a romper.

Conservo día a día esa fe y esa ilusión y me da fuerzas para seguir adelante y estudiar hasta las 3 de la mañana como ahora. Pienso en los días que faltan y luego en ti y se me hacen menos, todo parece más fácil a tu lado.

Gracias por aguantar mis enfados y mis berrinches y por amarme tanto como me amas. Me haces sentir dichosa, alegre y confiada. Pero al fin y al cabo decirte que quiero pasar el resto de mis días contigo no son más que palabras, la mejor forma de hacer que te lo creas es dejando que ocurra. No me voy a separar de ti, esta vez no.

Y así es como te demostraré, día tras día, que lo que siento es puro, sincero y lo más bonito que he sentido nunca por nadie.

Ahora sí, voy a dormir.

Buenas noches.