- Lo que Tahis anda escribiendo -

9/1/15

   ¡Muy buenas! Sí señores, si acabáis de entrar a este blog porque me seguís y habéis visto la actualización en vuestro escritorio de Blogger, habréis notado enseguida que he cambiado el diseño del blog y su nombre que ya no es Sueños tecleados sino Lo que Tahis anda escribiendo.

La razón es muy simple y es que a partir de ahora este no solo será un blog donde compartir únicamente mis relatos sino donde publicar los avances que hago en estos, mi proceso de escritura, las portadas y sinopsis de las diferentes historias, biografías de los personajes y cualquier otro tipo de información que crea necesaria.

    Para completar el diseño todavía me queda mucho trabajo, la anterior era una plantilla rosa muy llamativa que encontré gratuitamente en Internet. Esta en cambio la he hecho yo siguiendo varios tutoriales de Miss Lavanda, de mi compi Cat y de Ginnata. Y para el contenido, también queda mucho trabajo, pues apenas dispongo de tiempo, pero me gustaría teneros por aquí leyéndome porque me he propuesto traeros como mínimo tres entradas al mes.

    Estas entradas serán más o menos cortas dependiendo del tiempo que tenga porque recordad que también participo en estos otros blogs y que estoy terminando una carrera universitaria. Pero con buena organización todo se puede, y, a no ser que surja algún imprevisto (del que avisaré en el blog), tendréis como mínimo tres entradas mensuales.

    Si habéis pinchado en el enlace anterior y habéis visto cuales son mis otros blogs, quizás os haya llamado la atención el blog de relatos eróticos. En ese blog me he comprometido también a actualizar a menudo, en este caso no se trata de un número fijo de entradas mensuales, sino de una historia al mes. 

    Este enero toca terminar una historia llamada Honeymoon, en febrero publicar la segunda parte de Rosas, oro y diamantes y corregir la primera, en marzo terminar el relato lésbico Palomas sin alas, en abril finalizar Los amantes de Azahara y así continúa hasta diciembre donde tengo pensado recopilar todas esas historias en un PDF.

    Os recomiendo seguirme por allí si os gusta lo que veis. De momento eso es todo. Solo quería anunciar que no me he olvidado ni me olvidaré de vosotros y que, lejos de abandonar el blog como temporadas pasadas, voy a tomármelo más en serio y dejar de ponerme excusas (los estudios no son excusas, pero no deberían de ser un impedimento si me organizo bien).

Hasta la próxima,
Edith.