Ne m'oublie pas

28/1/15

Je ne peux pas oublier tes yeux.

No me olvido, ¿cómo podría hacerlo? de tus ojos color tierra, de tu mirada alegre, de tu sonrisa tímida y de tus manos calientes en mi espalda. Lo eras todo para mí. Todo. Pero desapareciste.

No te olvido, ¿cómo podría hacerlo? Fuiste el amor de mi vida y creo que, aunque me duela, lo sigues siendo, pues aun pienso en ti y se me eriza la piel. ¿Conoces esa sensación de calor y ternura en el pecho? ¡Eso siento yo por ti! Quizás no hayas vuelto a mí porque pienses que te guardo rencor, ahora ya sabes la verdad: te sigo amando como al principio.

No se olvida un amor como el nuestro, ¡es imposible! Es de esos amores que, aunque hayan terminado, se recuerdan con una gran sonrisa en la cara y no se cuentan a nadie para que nadie sepa lo felices que fuimos, para que no se corrompa tu recuerdo con las opiniones de otros, para que nadie pueda decirnos que no fue de verdad, porque lo fue, para ti y para mí aquello fue real.

Solo te pido una tarde de invierno más, que olvidemos el pasado y nos dejemos llevar. Solo una más. Y que, por favor, no me olvides tú a mí.