Os recomiendo un blog: Todos contra todos

13/7/15

Imagen creada por mí con Photoshop
¡Hola! Esta es una entrada fuera de lo normal porque quiero recomendaros una iniciativa llamada Todos contra todos que consiste en conseguir seguidores muy fácilmente (a cambio de tú también sigas los blogs participantes). Su creadora, +Isa de la Llave, envía semanalmente un correo con los participantes nuevos para que todos estemos atentos. 

A día de hoy somos más de 70 e Isa se ha visto obligada a crear un blog específico para la iniciativa y así tenerlo todo más organizado. Si participáis, empezaréis a recibir seguidores al instante, porque repito que Isa manda correos semanales y la mayoría de participantes se pasa por los blogs nada más recibir el correo.

Y como dato extra, una participante, llamada Jenna, creó hace un mes un grupo de Whatsapp en el que estamos algunos participantes de la iniciativa y ahora lo administro yo porque Jenna tuvo que salirse. Así que una vez confirmado que sois participantes de Todos contra todos, os podéis poner en contacto conmigo para que os agregue al grupo :)

Blog de la iniciativa: http://iniciativatodoscontratodos.blogspot.mx/

Y eso es todo, nos vemos muy pronto!
Edith.