¡Encuesta cerrada! La próxima historia será...

16/11/15

¡BAILE DE LENGUAS!

Así lo habéis querido con vuestros votos. Muchas gracias a todos los que me habéis comentado diciendo cuál era la historia que más os llamaba la atención y preferiríais ver publicada primero. Me hace mucha ilusión de verdad, ays. Pero he estado pensando en algunas cosillas, sobre todo con Ojos de Marfil que la quiero acabar antes de empezar Baile de lenguas.

Cuando empecé a escribir ODM no tenía claro cuántos capítulos tendría pero después de darle vida a Violette y a Sabouya y sobre todo a la tía Marie, tenía claro que la historia tendría que tener aproximadamente 10 capítulos. Y voy por el cuarto.

Me he propuesto que cada lunes habrá capítulo nuevo, no sé si publicado en el blog o no, el caso es que cada lunes tendré que haber avanzado un capítulo empezando por hoy mismo. El próximo lunes, 23 de noviembre, tendré que haber corregido los cuatro capítulos anteriores y para el lunes 30 de noviembre ya tendré que haber terminado el quinto.


Me iré organizando así hasta el lunes 4 de enero cuando, si todo va bien, debería de publicar el capítulo 10. Seguramente penséis que cómo puedo estar tan segura de que serán 10 y no más o menos. La verdad es que no lo sé, no creo que pueda tener problemas para llegar a los 10 capítulos y si fuera más, alargaría la extensión de cada capítulo xD.

A lo mejor ese día también publico epílogo porque con las vacaciones de Navidad imagino que tendré más tiempo. Pero todo esto son suposiciones. 

Bueno, sea como sea, no empezaríamos con Baile de lenguas hasta el 11 de enero publicando sinopsis, portada y primer capítulo (que ya está escrito pero corregiría). Y para cuando llegue el 3 de febrero que vuelvo a la univiersidad, ya iré por el cuarto capítulo.

Con las prácticas y el Trabajo de Fin de Grado no tendré mucho tiempo así que en vez de ser cada lunes será cada dos lunes. Y estaríamos acabando Baile de lenguas el lunes 28 de marzo del 2016 con publicación de epílogo incluida ese mismo día o unos días después.

Parece estar lejísimos en el tiempo pero la realidad es que ya vamos por la mitad de noviembre, en nada estamos en año nuevo y en un abrir y cerrar de ojos se nos habrá pasado medio año. Este 2015 me ha sabido a tan poco... ays, en serio, este año se me ha pasado volando.

En fin, como os decía, son suposiciones, seguramente surjan improvistos porque planear algo para dentro de tanto tiempo es complicado jajajaja pero me sirve para tener una fecha límite, no sé, necesito organizarme y es algo que hago siempre cuando quiero tomarme algo en serio y esto quiero tomármelo en serio. 

Cuando hicimos la encuesta dije que Baile de lenguas, al tener contenido erótico en algunas escenas de algunos capítulos, era mejor publicarla en mi blog de relatos eróticos, pero iré avisando aquí, obviamente así que no hace falta que me sigáis por allí. Y cuando la haya acabado la subiré entera a Wattpad.

¿Qué pensáis de esto, vosotros también os organizáis a largo plazo o soy la única loca?
¡Un beso!