Pequeño descanso del blog

7/12/15



¡Hola hola! En vistas de que el blog cada vez tiene menos comentarios y visitas y parece que es igual en todos los blogs, me he planteado aprovechar esta ausencia vuestra para ausentarme yo también, y así no se nota tanto jajaja. 

Esto no es nada definitivo, de hecho todo el mundo alguna que otra vez ha dejado su blog abandonado por semanas sin dar explicaciones, la única diferencia conmigo es que yo sí os estoy avisando. Pero tranquilos, no será para tanto, los que sí sois seguidores fieles y aunque tengáis veinte mil cosas que hacer, estáis siempre al pendiente de vuestros blogs favoritos, veréis alguna que otra publicación espontánea de aquí a Navidades.

Aprovecharé este descanso, de todos mis blogs no solo de este, para escribir más, para leer, para hacer todo lo que tengo que hacer con tranquilidad y sin preocuparme por publicar, aunque tengo algunas sorpresillas preparadas para antes de que acabe el año, así que alguna entrada habrá, no os preocupéis.

Esta ausencia vuestra de la que os hablaba la vengo notando desde septiembre y octubre, creo que era normal porque había estado desaparecida todos los meses previos y como bien sabéis, si desapareces en Blogger por mucho tiempo la gente como que se olvida de ti. Pero luego todo noviembre fue igual, incluso peor que octubre, y ya empecé a plantearme hacer este descanso en serio y aquí estoy.

¡Nos seguimos leyendo!
Un beso.