16 meses - Cartas a Jorge

12/2/16



"Cómo puede hacerte sentir tanto alguien a quien nunca has sentido"

Si te soy sincera, y contigo puedo serlo, no tengo ni idea de qué escribir en esta carta que no te suene demasiado cursi o preparado, porque sabes que yo puedo ser muy florera y romántica (a veces, no sé, me dan momentos de ternura como de lo contrario, ya me conoces jajaja), pero nunca te he dicho nada que no me salga del corazón y que no sienta de verdad. Por eso, ponerme aquí a escribir esto donde también lo pueden leer otras personas, a pesar de no ser la primera vez, se me hace duro.

Solo quiero que recuerdes nuestros planes de futuro, que planeamos cuando ese futuro estaba tan lejano que resultaba imposible, y que, cada vez está más próximo y en ocasiones resulta tangible. Pues quiero que pienses en eso cuando estés triste, cuando estés tan ocupado en el trabajo que te falte el aliento y quieras abandonar, cuando estés solo en tu habitación y me eches de menos, piensa en ese momento en el que amaneceremos juntos y sonríe conmigo porque yo también estaré pensando en ello.

Eres la única ilusión que tengo en mi vida, tú mejor que nadie conoce cómo es mi día a día, y conoce lo aburrido y triste que es cuando los días pasan iguales y grises, pero siempre estás ahí para hablar conmigo, para compartirme una foto, para mandarme un beso, o para reclamarme que no he visto algún vídeo que me has pasado jajajajaja. 

¿Recuerdas lo de “Cuando los me gustas se convierten en te quiero”? Pues pasado mañana hará dos años de eso, ñeh. Siento que el tiempo pasa volando. Y me hace mucha, pero que mucha ilusión, ser tu novia y pasar otro mes más contigo. Iba a poner “a tu lado” pero más quisiéramos. Ya son 16 meses, que dicho así suena a nada, y realmente no es nada, pero es casi un año y medio. Y como soy tan impaciente solo quiero que llegue el momento en el que nos olvidemos de contar meses juntos, porque han sido tantos, que hemos perdido la cuenta. 

Te quiero.