Negro sobre blanco iniciativa de Sara del Pozo

28/4/16



¡Hola corazones! No sé si sabéis quién es Sara del Pozo, me imagino que sí porque su blog Katherina's Thoughts es mega conocido a estas alturas. Ella, junto a Gema Vallejo, es la creadora de otra iniciativa (mi favorita del mundo mundial) llamada Blogs colaboradores. Y hace poco, como a Sara le gusta escribir y en su blog se acumulaba mucho contenido diferente y era un poco agobiante, decidió abrirse uno de relatos al que llamó Letras en el aire.

Letras en el aire tiene un diseño muy bonito, está todo muy bien organizado y encontraremos todas las historias de la autora, que no son pocas jajajajaja. Y para ayudar a todo el gremio de blogs de escritura, Sara ha decidido crear una iniciativa llamada Negro sobre Blanco. Negro sobre Blanco ya aparecía en Katherina's Thoughts como sección donde colocaba los banners de los blogs de escritura. Pero ahora que ha separado el contenido del blog en dos, ha ampliado la iniciativa y ahora no es una página con los banners sino varias entradas donde los autores hablarán de sus novelas, relatos e historias en general con sinopsis y todo tipo de información necesaria. También pregunta sobre temas relacionados con el blog y los autores.

Como ven es una iniciativa muy completa y que sirve para conocer a más bloggers escritores. Yo he tenido el honor y el privilegio de ser la primera en estrenar la iniciativa. Me hizo mucha ilusión cuando Sara me contactó para preguntarme si quería participar y de verdad que no os lo podéis perder porque está muy muy bien. La siguiente en aparecer será +R. Crespo seguidora fiel de este blog. Y si tú también quieres participar, no dudes en apuntarte y/o comentárselo a todos tus compañeros y compañeras con blogs de escritura o blogs-novelas. Será un placer leeros.