Reseña de El sacrificio de Leona en Mr. Mikel

18/4/16


¡Hola hola! ¿Os acordáis de mi historia El sacrificio de Leona? La creé en octubre para la 3ª ronda de Blogs colaboradores, fue una historia que vino a mí de la nada. Recuerdo que estaba el fin de semana sola en casa y lo pasé con una libreta y un boli creando una línea temporal para no perderme y apuntando todos los detalles importantes que debían aparecer y toda la documentación que había conseguido acerca de Irlanda y Halloween. Al final quedé muy satisfecha con el resultado y estaba tan contenta que hasta le dediqué una semana temática con "Música que ha inspirado El sacrificio de Leona", "Cómo edité la portada de El sacrificio de Leona" y "Significado de los nombres irlandeses de El sacrificio de Leona". Y la siguiente entrada sería "Reseña de El sacrificio de Leona". Pero esa reseña nunca llegó, se pasó el plazo límite para la reseña y se amplió porque había participantes que no habían terminado, pero yo sí había terminado y ahí seguía Leona sin reseña. Pues bien, hoy me complace decir que... ¡¡¡Habemus reseña!!!! 


Y todo gracias a Mikel, al cual acabo de hacerle una reseña para la 4ª ronda de Blogs colaboradores, como recordarán, con su historia El Hogar de la Parca. Muchísimas gracias, +Mikel Roma por una reseña tan bonita y llena de elogios, me alegro de que te haya gustado tanto El sacrificio de Leona. Y espero que a vosotros os hayan entrado ganas de leerla, si no lo hicieron en su día. Y por si les falta alguna entrada, aquí les dejo todo ordenadito para que no se me pierdan ;)