Blogs colaboradores - Intro de "No se lo digas a nadie"

28/2/17

¡Muy buenas! Os presento oficialmente el relato que estoy escribiendo. Recuerden que como trama tiene una mentira y como elemento común un anillo. De ahí viene el título del relato: No se lo digas a nadie. Sinceramente pensé en muchas posibilidades para el nombre de esta pequeña obra, pero ninguno me convencía ni contaba realmente mucho acerca de la historia. 

Y respecto a la historia en sí, también pensé en muchas posibilidades. Pero no acerca de la trama, sino de cómo contarla. Ha sido y está siendo difícil poner en orden muchas de las ideas que tenía, saber contarlas a su debido tiempo y ayudaros a entender qué está pasando desde el principio. No quería desvelar la intriga, pero tampoco quería ponéroslo muy fácil. No me enrollo más y os dejo ya con la pequeña presentación que he hecho:


Título: No se lo digas a nadie (NSLDAN)
Autora: Edith T. Stone
Género: drama, suspense.
Historia creada para: Blogs colaboradores.
Extensión: 4 capítulos
Tema: Una mentira
Elemento común: Un anillo
Sinopsis: Noel y Darío son dos compañeros de piso. Aparentemente son buenos amigos. Ambos tienen éxito. Todo pinta bien para ellos hasta que el error de uno hace que el otro también cometa un error. Salvo que este es irreparable. La desesperación le hará mentir para salvarse y esa mentira acabará con su vida tal y como la conocía hasta ahora.

Intentaré publicar los capítulos todos juntos, porque probablemente necesite hacer modificaciones en los capítulos previos a medida que vaya avanzando. Y así evito que ustedes, los lectores, pero en especial +R. Crespo que va a reseñar la historia, os volváis locos.

¿Qué os pareció la sinopsis? ¿Os gusta la elección de los nombres de los personajes? ¿Os gusta el título y la portada? ¡Espero seguiros viendo en las siguientes entradas! ☺