Vuelve Blogs Colaboradores :)

23/2/17

¡Holaaaaa! ¿Cómo están? Madre mía, el tiempo pasa y pasa y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos casi en marzo. Hace un mes me apunté a la siguiente ronda de Blogs colaboradores. Adoro esa iniciativa de +Sara P. L. y +Gema Vallejo porque han salido historias super bonitas de ahí. Comenzó hace 2 años, en 2015, y de la primera ronda salió Cerezas en marzo que está a punto de alcanzar las 7 mil lecturas en Wattpad. De la segunda ronda salió Ojos de marfil que me da mucha pena porque cumplí con los 4 capítulos que se pedían, pero nunca la terminé. La tercera ronda fue mi favorita porque escribí El sacrificio de Leona y esa historia me enamoró muchísimo, me encantó. En la cuarta ronda no participé como escritora porque tenía mucho lío terminando el último año de carrera, pero me apunté como lectora y me tocó reseñar la magnífica historia de +Mikel Royo Martínez llamada El hogar de la Parca

Quiero conocer más acerca de la iniciativa

Este 2017 han modificado algunas cosas de la iniciativa, aunque la esencia sigue siendo la misma. Y volvemos a contar las rondas desde el principio. Para esta "primera" ronda que tiene como tema una mentira y como elemento común un anillo, ya tengo la trama. Ahora mismo me encuentro escribiendo la historia porque me acordé el otro día de que me había apuntado, pero no había vuelto a mirar cuándo empezábamos. Así que ahora con prisas, para variar, jajajaja.

Mi relato es de la modalidad más extensa, claro está. Aquellos que me conozcan saben que yo soy de escribir bastante y el primer capítulo tiene unas 1900 palabras. Sé que el límite está en 1500, espero saber contenerme para los siguientes capítulos, jajajaja. En esta ocasión me ha vuelto a tocar con +Mikel Royo Martínez y reseñaré su historia, que seguro que se le ocurre algo grandioso que me vuelva a tener enganchada a la pantalla para leer más y más. Y también con mi queridísima +R. Crespo que será la encargada de reseñar lo que yo escriba. 

De momento tengo una sinopsis, pero no hay título para la historia todavía. Estoy en ello. Solo quería anunciar que no estoy muerta, jajajaja. Sigo aquí, estoy escribiendo, prometí que estaría para esta semana y pronto (cuando acabe el segundo o tercer capítulo) publicaré la introducción con la sinopsis y la portada de la historia. Y probablemente para la próxima semana ya tengáis todo publicado.

Solo os puedo adelantar la sinopsis que tengo como borrador, no creo que sea la sinopsis oficial porque la veo sosa: Dos compañeros de piso. Una traición. Una pelea. Una muerte. Una mentira. Un anillo. Una única verdad.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerla?