¡Feliz 2017! + Info sobre el Reto Tahisiano

3/1/17

¡Hola hola! ¿Queda alguien por aquí o se han ido todos? Soplaré para quitarle el polvo a este blog.... ¡OH! Dios mío.... Pero si estamos a punto de alcanzar los 400 seguidores.

¿Cómo es posible que haya estado taaanto tiempo sin publicar nada en el blog? Ah sí, ya me acuerdo: El Máster...

Para aquellos que no lo sepan, desde septiembre estoy haciendo un Máster de Formación del Profesorado, ahora mismo estoy en vacaciones de Navidades y por eso he tenido un hueco para escribir, pero tiene que ser un hueco muy pequeño porque tengo que estudiar para los exámenes, hacer muchos trabajos y tareas, etc. Es una locura jajajaja, sinceramente no he tenido tiempo y cuando lo he tenido no he sabido qué publicar, además si publicaba algo sabía que me iba a llevar mucho tiempo: un relato lleva tiempo, un recopilatorio de participantes del Reto Tahisiano lleva tiempo y pensar en una entrada cualquiera y hacerla también lleva tiempo. Y como iba a todos lados con prisas y me pasaba las noches estudiando, por las mañanas estaba cansada y ese tiempo prefería invertirlo en descansar, en seguir estudiando o haciendo más trabajos y en comer tempranito para salir corriendo de nuevo a clases (sí tengo turno de tarde).

Esta entrada es para desearos un feliz 2017 y para informarles acerca del Reto Tahisiano, ¿qué fue de él? ¿seguirá vivo? Bueno, os respondo: El Reto Tahisiano acabó en diciembre del 2016 porque era lo que tenía previsto desde un primer momento, además no vi tanta participación como esperaba y preparar una sola entrada de eso me llevaba muchas horas. Así que, sí, murió. Pero hoy me he estado poniendo al día en vuestros relatos y he visto cierta pena en el hecho de que el reto terminase, así que lo que haré será preparar un nuevo Reto Tahisiano para este año, quizás de junio a diciembre de este año. ¡Quedan 6 meses! Lo sé, lo sé, es que los próximos 6 meses estaré haciendo las prácticas, el Trabajo de Fin de Máster y más cosas, por lo que no me quiero agobiar porque el Reto Tahisiano es para relajarnos e inspirarnos al escribir, no para que yo me agobie xDDD

Si alguno quiere seguir haciendo, les recuerdo que pueden ir a todas las entradas y hacer el reto de nuevo con otro bloque o hacer el de algún mes que se os haya escapado.



Yo ahora mismo me tengo que ir para escribir un relato para una asignatura. Sí, hay una asignatura del Máster que me pide que haga un relato incluyendo todos los elementos de la teoría que hemos visto en clase. Es super divertido, pero es complicado intentar meter contenidos teóricos en un relato. Cuando lo acabe os lo pasaré para que lo podáis leer :)