Canela - II parte

16/7/13

Sé que no os va a gustar esta segunda parte, sé que es diferente y que os va a sorprender. Pero espero que la tercera parte os atrape y os "reenamore" de Tyler y la historia. Creo que después de esa tercera parte no haré ninguna más, puede que una cuarta en forma de epílogo, pero no lo tengo claro. Comentad qué tal os ha parecido y gracias por leerme.

Paraíso Imposible por Yahira

15/7/13

¡Hola! Hace unos meses propuse hacer un e-book de varias autoras, mucha gente se animó pero nunca me envió el relato y otros tantos me dijeron que por problemas personales o académicos, no podían. Todos menos Yahira, que me mandó un relato muy bonito y que contiene muchos valores que todos nosotros deberíamos tener en cuenta.

Os lo copio para que lo leáis. Comentad si os ha gustado o no. Aviso de que un poco largo, pero estoy segura que os gustará.

PARAÍSO IMPOSIBLE
Yahira Potter de An Imperfect World

Miraba a un horizonte que seguía más allá de dónde la vista alcanzaba, se encontraba en un bosque bastante frondoso, apenas se podía ver más allá de dos metros pero ella, allí a lo lejos, donde nadie más puede ver, notó algo totalmente diferente. Allí a lo lejos distinguió lo que parecía ser un paraíso, precioso, perfecto, un lugar en que el deseo por vivir crecía por segundos, un lugar imposible. Algo tan perfecto no lo alcanza una persona cualquiera y ella no era de las elegidas, nunca llegaría a serlo. Dio un paso, solo por ver si eso se iba, pero seguía allí, entonces vio que ese camino estaba lleno de trampas “es precioso, pero no pasaré ni de la primera, solo quedará como un precioso sueño”. Pensó para ella mientras le daba una última mirada. El miedo era más grande que el deseo.