SLIDER

Reto 5 líneas de septiembre 2022: La cantante


Con esto de la procrastinación buscamos cualquier excusa para no trabajar o estudiar y la mía es volver a escribir en este blog. Hace tiempo que me viene rondando la cabeza la idea de cerrarlo definitivamente, pero cierta nostalgia me impide hacerlo. Aquí empecé a escribir hace ya una década, 2012 queda muy lejos y ya no escribo como antes, apenas leo y casi nunca me paso por blogs amigos a comentar en sus entradas, así que mi blog ha quedado abandonadísimo en estos últimos años.

Pero la entrada de hoy me llena de ilusión porque se trata del Reto de escritura 5 líneas de Adella Brac que tantos y tantos años después sigue en pie. Y, cómo no, mi reto dentro del reto es meter las 3 palabras en la primera frase. ¡¡Allá vamos!!

Concurso, malos y vuelve:


Se apoderan de mí los malos recuerdos de la última vez y vuelve el temor a fracasar cuando me enfrento de nuevo al concurso que podría cambiar mi vida. Aprieto las manos en un puño y respiro profundamente hasta notar que los nervios se disipan. Todavía no han dicho mi nombre y ya espero mi turno entre bambalinas. Aclaro mi garganta una vez más y muerdo mi lengua como estrategia para producir más saliva y no quedarme con la boca seca como el año anterior. Esta noche debo ganar. Dicen mi nombre y salgo con paso firme.


¡Hasta la próxima!

Tahis ♥

2 comentarios

  1. Oh se sienten la emoción y los nervios. Buen relato ^^
    Yo cerré mi blog hace tiempo y te puedo decir que me arrepiento, así que no lo hagas!! Nunca sabes cuándo querrás volver. Que ya no escribas igual no significa que el blog tenga que quedar atrás, puedes cambiarlo tanto como quieras, que evolucione contigo. Yo he tenido que crear de nuevo el blog y empezar desde cero cuesta un poco...
    Y no te preocupes por no comentar en otros blogs jajaja A mi con leer tus historias me basta. Recuerdo leerlas con ganas hace años cuando tenía el otro blog, y me gustaría seguir haciéndolo.
    Un abrazo y cuídate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa :) La verdad es que no lo cierro porque sé que me arrepentiría. Muchas gracias por tus palabras, es muy bonito que todavía te acuerdes de mí y te pases por aquí a leerme ♥ Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.