SLIDER

Otros blogs

BLOG PERSONAL

Una Loca Entre Cuerdos es mi blog personal donde publico cosas acerca de mis estudios y mi vida en general, algunas veces también hablo sobre estos blogs y sus actualizaciones, sobre mis historias y su proceso de creación o comparto alguna que otra cosa interesante. Es un espacio donde me desahogo libremente.

BLOG DE RELATOS

Lo Que Tahis Anda Escribiendo es este blog. Tahis soy yo y aquí publico la mayoría de mis relatos, por lo que decidí cambiarle su nombre original "Sueños tecleados" y ponerle este.

BLOG DE RELATOS ERÓTICOS

Your Sexy Stories (YSS) es mi otro blog de relatos, pero relatos eróticos. Decidí tener separados ambos tipos de relatos en dos blogs diferentes y así surgió YSS.

BLOG DE SERIES

Esto va de series es un blog que originariamente reseñaba series, aunque ahora también colabora Jorge, mi novio, que reseña películas. Este blog era una sección de Una Loca Entre Cuerdos pero a mucha gente no le gustaba leer sobre series en un blog personal, así que lo separé.

BLOG POR Y PARA BLOGGERS

La Isla de los Blogs es un blog que reseña otros blogs, entrevista a otros bloggers y enseña a éstos a mejorar el diseño de sus blogs gracias a los tutoriales. Soy su creadora y su administradora junto a Cat, y aparte colaboran varias chicas en las reseñas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.