SLIDER

¡Tengo madrina!

   Hola gentecilla, llevaba tiempo deseando apuntarme a iniciativas de este tipo, pero es que era muy vaga jajajaja. Finalmente me he puesto las pilas y ha sido rellenar los formularios y conseguir madrina. Se trata de una chica muy maja llamada Sara que además también escribe relatos, así que es la madrina ideal ^^

   Yo esta semana he estado muy ocupada con las clases pero este fin de semana intentaré pasarme por vuestros blogs, dejar algunas entradas programadas y seguir escribiendo La Trinidad que hace unos días que no la toco.



   Para este blog voy a abrir una página de Afiliados (y también en Una loca entre cuerdos) así que podéis dejarme en los comentarios si estáis interesados o no y yo ya me pongo en contacto con vosotros para añadiros. O también podéis mandarme un mail a tahisbriel@gmail.com con vuestro banner. Si quieres aparecer también en mi otro blog, lo especificas también en el mail o en el comentario.

   Con ese blog, Una loca entre cuerdos, ya tengo más de 100 seguidores, por lo que yo también puedo ser madrina y estoy super ilusionada ^^

   Pues eso, ya me despido. Si no conocíais a mi madrina es obligatorio pasarse por su blog jajajaja. Nos vemos durante el finde, que estaré revisando vuestros posts y dejando comentarios monosos. Y a todos los que han venido desde el blog de Sara y han decidido quedarse... ¡GRACIAS!

¡Besazos a todos!

8 comentarios

  1. Te sigo!! Me ha gustado tu blog!! vengo por parte de tu madrina!!^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Astrid, al final tú también te apuntaste a la iniciativa?

      Un beso^^

      Eliminar
  3. Gracias por la entrada guapa!!! ^^ un besazooooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! que lindo esta tu blog =)
    ya tienes nueva seguidora aquí y en tus otros blogs porque me han gustado todos jiji
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Ya he visto que me sigues en todos *-*
      Muchas gracias Cher, un placer tenerte por aquí.
      Besos^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.