SLIDER

Poema: La despedida

No quiero,
que pienses que te he olvidado,
solo porque
no te haya hablado.

Ha sido un tiempo,
en el que hemos reflexionado,
sobre sentimientos
y cosas que nos han pasado.

El silencio se ha hecho,
más largo de lo esperado.
Pero para nada te he olvidado.

Creo que seguir separados,
digo, como si alguna vez
hubiésemos estado pegados,
es lo mejor para ambos.

Conocerte ha sido
simplemente extraordinario.
Llegaste en un momento del todo
inesperado.

Tu amor,
de sobra me lo has demostrado.
Espero yo no haber hecho,
lo contrario.

Me amas,
te amo.

Separados por agua y
tierra, mas nunca por un enfado.

Eres lo más parecido a un cuento
de princesas.
Pero tú serás el príncipe
de otro reino lejano.
Y yo seré la princesa del
Reino Solitario.

Hasta siempre.
Lo sé,
lo siento.
A veces se me olvida,
que tú me quisiste,
más de lo que yo me he querido
en mi vida.

7 comentarios

  1. Ay Tahis qué bonito y qué triste a la vez :'(
    Espero que estés bien y que no te sientas tan triste como yo ahora mismo después de haber leído tu poema jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, estoy bien, es un poema que tenia guardado desde hacía tiempo y ya todo eso ha quedado atrás. Gracias por preocuparte y por tus palabras ^^

      Eliminar
  2. Nice blog

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Hola Edith! Qué bonitas palabras
    que enamorada que estabas! Me gustó! Me apunto para seguir el blog.

    Un beso y espero seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  4. Es un texto precioso. Sin palabras. Puedo identificarme prácticamente con todo lo que has escrito... pero los recuerdos nunca cesan, al igual que las experiencias. Está bien que plasmes aquí los tristes, así te queda hueco para los buenos cuando estos lleguen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, y que dura la distancia y el olvido...

    Saludos desde escribiendomilhistorias.blogspot.com Te espero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.