SLIDER

Tres relatos antiguos


¡Holaa! Hoy traigo unos relatos cortos que escribí hace tiempo para unos concursos. El primero fue para el blog de Kat y se llama El olor a miel de mis musas. El segundo fue para un e-book, se llama Revolución Blanca, pero no me terminó de convencer y creé el tercero: La chica de Jalisco, ese es mi favorito, está mal que lo diga pero me quedó muy bien. Aunque no me publicaron el relato en el e-book y me enfadé muchísimo... Espero que a vosotros os guste y que comentéis. ¡Besitos!

15 comentarios

  1. Me encantaron tus relatos, escribes bien lindo *-*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Oye que ideal, no sabía que se podía hacer esooo!! Jajaja xD Te sigo a este también, bueno en realidad te segui en tus 3 blogs!! Por ser de la misma isla que yo jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Valen, tú también :)

    Egnia, muchas gracias ^^ eres un amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo a visitarte directo desde el grupo de Facebook, oye pues escribes genial, me gustaron tus textos!

    Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. *-* Me encantoo!!
    Gracias por pasarte por mi blog :) Ya te sigo:3

    Xoxo!

    ResponderEliminar
  6. ohh son preciosos, me encanto tu forma de escribir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha fascinado esta forma de escribir ..Entre en este sitio y con tu permiso me he quedado escribes precioso..Te invito a que pases por el mio...Un calido saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso Idolidia! Un beso para ti también :)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, la verdad el segundo es el que más me gusto:) Un beso!! y pásate por favor.
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son unos relatos increíbles me encanta, sobretodo el segundo!
    Un beso!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Lucia, si yo tuviera que elegir diría que mi favorito es el tercero, el segundo me resultó demasiado triste xDD Me paso en seguida, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Lei el tercero y la verdad estuvo muy bueno, escribes bastante bien, sabes crear cosas lindas, sin embargo dijiste que el tercero era el que mas te habia gustado no? bueno no se si me equivoco. A lo que voy es que en el tercero vi un par de erorcitos, uno que se bastante rapido al leerlo, que al principio dices que es de una noche de junio y al final dices que fue un 14 de febrero, quizas me estoy equivocando, pero es un concejo, que siempre vienen bien, saludos desde Argentina.
    Yo escribo mucho mas mal pero me gusta:
    letrasquegritan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya, Diómedes, muchas gracias por darte cuenta. La verdad es que no había caído. Ahora mismo lo corrijo, ¡con lo que yo odio los fallos! Soy super perfeccionista, jaja. También me pasaré por tu blog. Un beso y un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.