SLIDER

Ne m'oublie pas

Je ne peux pas oublier tes yeux.

No me olvido, ¿cómo podría hacerlo? de tus ojos color tierra, de tu mirada alegre, de tu sonrisa tímida y de tus manos calientes en mi espalda. Lo eras todo para mí. Todo. Pero desapareciste.

No te olvido, ¿cómo podría hacerlo? Fuiste el amor de mi vida y creo que, aunque me duela, lo sigues siendo, pues aun pienso en ti y se me eriza la piel. ¿Conoces esa sensación de calor y ternura en el pecho? ¡Eso siento yo por ti! Quizás no hayas vuelto a mí porque pienses que te guardo rencor, ahora ya sabes la verdad: te sigo amando como al principio.

No se olvida un amor como el nuestro, ¡es imposible! Es de esos amores que, aunque hayan terminado, se recuerdan con una gran sonrisa en la cara y no se cuentan a nadie para que nadie sepa lo felices que fuimos, para que no se corrompa tu recuerdo con las opiniones de otros, para que nadie pueda decirnos que no fue de verdad, porque lo fue, para ti y para mí aquello fue real.

Solo te pido una tarde de invierno más, que olvidemos el pasado y nos dejemos llevar. Solo una más. Y que, por favor, no me olvides tú a mí.

8 comentarios

  1. Es un pensamiento bastante bonito, intenso y al mismo tiempo triste. Esperemos que sea todo de la imaginación y que no sea real. Es a veces lo malo de escribir en primera persona, que me pierdo sobre las sensaciones jajaja
    Me ha gustado mucho.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Geemaa! Es totalmente inventado xDD Estaba buscando algo que escribir y me inspiré en el título de una canción, jajajaa.

      Me alegro que te haya gustado, guapa :)
      Un besote ^^

      Eliminar
  2. Yo creo que los amores intensos no se olvidan nunca por ninguna de las dos partes. Habría que estar en la mente o los corazones de esas personas para saberlo, claro.
    Muy sentido el texto, a pesar de ser inventado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo mismo, cuando el amor es verdadero no importa el tiempo que pase, ambas personas van a recordar ese amor con cariño y nostalgia. Pero en el relato el punto de vista de él es de miedo de que ella sí lo olvide a él.

      Me alegro de que te haya gustado,
      Un besote ^^

      Eliminar
  3. Ya te lo he dicho antes: No sabpía que si ausstarme o no. Me alegra que sea algo ficticio. Es un pensamiento hermoso, porque la mayoria recordarem,os así a nuestro primer amor. Asi se haya terminado mal, siempre preservamos ese pensamiento en nuestros sesos.

    Un besito amada miaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ay mi Tanita, siento haberos asustado.

      Pues pienso igual, cuando una persona siente un amor verdadero, no importa que pase después, lo recordará por siempre con cariño ^^

      Un besote enorme guapísima :)

      Eliminar
  4. Me llegó hasta el alma.
    Hermoso. Un beso linda <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.