SLIDER

Nueva novela: La Trinidad


   ¡Hola, hola! ¿Cómo están? Yo hoy vengo a traeros el resumen de una mini novela que comencé a escribir en verano y que aún no he terminado, se llama La Trinidad —no, no tiene nada que ver con la Santísima Trinidad— y también a compartiros unas portadas que he creado para esta novela, para que vosotros me digáis cuál os gusta más.

SINOPSIS:

   Esta novela transcurre en un apacible pueblo pesquero llamado La Trinidad. En este pueblo anda suelto un violador que perturba la tranquilidad de los vecinos, sobre todo de las mujeres, pero al que la policía no logra dar caza. Una de las víctimas de este violador es la hermana melliza de nuestra protagonista Gina. Gina vive en una ciudad llamada San Máximo, lejos de La Trinidad, pero decide volver para estar con su hermana y ayudar en la investigación junto a Lorenzo, un detective privado del que se enamorará perdidamente.

PORTADAS:

  Estas son las portadas, ¿cuáles os gustan más? A mí me gustan mucho la primera y la segunda. La última es de un pueblo del sur de Francia que pensé que se adaptaría bien a lo que quería, pero lo cierto es que no me ha gustado como ha quedado, jajajaja.

¿CUÁNDO PODRÉ LEERLA?

   Calculo que a mediados de marzo la tendré lista para subirla al blog. Llevo toda la entrada diciendo que es una novela pero tampoco tendrá 400 páginas, de hecho no creo que llegue a las 100. Es más bien un relato largo. Imagino que iré subiendo un capítulo a la semana o algo así, ya veremos cómo me organizo.

   Bueno, me voy a escribir un poco más de La Trinidad, dejadme vuestras impresiones sobre la historia en un comentario. Muchos besos y a cuidarse ^^

P.D: Pinead las imágenes y compartid la entrada en vuestras redes sociales, que no tiene gracia publicar una historia que nadie va a leer.

6 comentarios

  1. ¡Oye, pues la historia tiene pinta de estar guay!
    La primera y la tercera portada me parecen muy bonitas, así que no sabría escoger una.
    A ver si subes pronto la historia, tengo ganas de leerte.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Espero que os guste, yo estoy nerviosa porque ni yo misma sé cómo terminarla en determinados aspectos, ya veré qué se me ocurre xDD
      Un besote ^^

      Eliminar
  2. Pues a ver que ta está la historia, ya la quiero leer.

    A mi me gustó más la tercera portada jajaja... pero si no fuera esa me gustaría también más la segunda, se ve más enigmática (?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La segunda portada es la que más me gusta. Me llama mucho la atención, aunque me da mucho miedo ese tema ._. Espero poder leerla.

    ResponderEliminar
  4. el blog de http://katherinathoughts.blogspot.com.es/ te acepta como madrina felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que compartimos madrina, enhorabuena :)
    En cuanto a tu novela, me gusta mucho la segunda portada, y ya estoy esperando a que la publiques, me ha llamado mucho la atención.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.