SLIDER

La vuelta de Saca tu novela de la papelera

¡Hola hola! ¿Sabéis qué día es hoy? Hoy se cumple un año desde que inauguré en el blog la entrada en la que hablaba sobre la iniciativa Saca tu novela de la papelera que consiste en hacer publicidad en mi blog a vuestras novelitas, para que más gente las pueda conocer y animarse a leerlas. Pero por problemas de estudio acabé dejando todo lo relacionado con STNDLP de lado. Además, vosotros cada vez participabais menos. Pero hoy, en conmemoración de este primer aniversario, voy a volver a publicar mensualmente igual que lo hacía en 2015. Os explico:

Los días 6 de cada mes haré un resumen con los participantes de la iniciativa. Esos resúmenes tienen su propia etiqueta en el blog y también los puedes encontrar en la barra del menú. Es decir, que el próximo 6 de abril habrá resumen de los nuevos participantes que se hayan apuntado últimamente y los que se apunten a raíz de esta entrada.

Si el número de participantes no supera los 6, no traeré resumen, sino que se sumarán a los participantes del mes siguiente y entonces haré dos resúmenes en uno, ¿se entiende? Es que preparar una entrada de ese tipo lleva su tiempo y hacerlo solo para dos personas, pues no. Prefiero hacerlo cuando ya seáis bastantes.

Participar no es sinónimo de recibir una reseña, el año pasado lo hice con varias historias porque me gustaron y lo creí necesario. Pero no quiero sentir que le debo nada a nadie y andar con prisas por leer sus historias y reseñarlas, etc. Lo que sí haré será leeros y comentaros, al menos cuando tenga tiempo y en la mayoría de capítulos, por lo que habréis ganado una seguidora fiel seguro.

Las historias que ya participaron el año pasado sí que tendrán reseña, porque ellos no sabían nada de esto cuando rellenaron el formulario y muchos esperaron con nerviosismo su reseña y aún no ha sido publicada. Y no me gustaría que leyeran ahora que no se las haré. A ellos sí les haré reseña, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: que no tengan faltas de ortografía graves (a mí se me pueden escapar algunas tildes o me puede bailar una letra al escribir rápido, pero hay otras faltas que son muy exageradas y que encima se repiten a lo largo de la novela, por lo que no son erratas), que no sean fanfics (Wattpad está infectado de fanfics sobre grupos musicales varios y me aburre, lo siento pero no voy a leer eso si no me gusta), que no estén acabadas (puedes participar si tu novela solo tiene la sinopsis, eso no me importa, pero para la reseña tendré que esperar a que la hayas acabado para poder traer una reseña de verdad).

OJO: Puedes participar tanto si tienes un fanfic como si tu novela aún está empezando y saldréis en los resúmenes mensuales. Pero para las reseñas, no voy a reseñar fanfics, ni tampoco puedo reseñar una novela sin acabar, así que tendréis que avisarme cuando la tengáis terminada para que la lea completa y la reseñe.

PARA PARTICIPAR VISITA ESTA ENTRADA.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.