SLIDER

Reto 5 líneas de marzo: Relaciones fraternales




¡Hola! Como sabéis llevo haciendo este reto de escritura desde hace varios meses y consiste en crear un relato de 5 líneas con 3 palabras comunes para todos los participantes elegidas al azar por Adella Brac, la organizadora del reto. Y como a mí me gusta rizar el rizo, siempre me propongo juntar las tres palabras en la misma frase, no siempre se da el caso, pero lo intento. Y para esta ocasión las palabras eran: última, diferencia y quinto. Así que como ven, pude ponerlas todas juntas en la misma frase. Podéis leer todos los microrrelatos que he hecho para este reto pinchando en la etiqueta Reto 5 líneas o yendo al banner de la columna derecha.

La última diferencia que la madre recalcó entre su primer hijo y el quinto, era que este había terminado sus estudios y se había independizado con tan solo 23 años y el primero, con 31, seguía viviendo en casa con dos intentos de carrera fallidos. El mayor de los hermanos estaba tan harto de esa lista, cada vez mayor, que recogió sus cosas durante la noche, se fue de casa y llamó a su hermano pequeño pidiéndole asilo.

P.D: Hoy no hay capítulo de Baile de lenguas, apenas he tenido tiempo para terminar de escribir el 5º capítulo, para ser sinceros llevo como un mes sin tocar esa historia, todo lo que aparecía en el blog estaba programado desde finales de enero, principios de febrero. Y pensaba que para este entonces habría tenido tiempo porque llevaba ventaja, pero no jajajajaja. Además, no ha tenido la acogida que esperaba, son capítulos largos y me imagino que os espantáis un poco :(

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.