SLIDER

Reto 5 líneas de octubre - Muerte




¡Hola hola! ¡He vuelto! Hoy ha salido la lista de admitidos al máster y mi nombre aparecía ahí, así que estoy un poco menos agobiada respecto a ese tema, pero sigo igual de liada con todo. Pero no es estrés, de hecho me encanta estar así de liada y tener tantos proyectos y aprender tanto como estoy aprendiendo, ¡me encanta! Lo que pasa es que no me permite estar al 100% en mis blogs como lo estaba antes.

Pero este mes se cumple un año desde que estoy participando en este reto. Sí, un año ya jajajajaja. Y solo fallé el mes pasado por todo lo que he dicho arriba, además de que no me inspiraron nada las palabras que salieron y que tenía los ánimos por los suelos. Aún así, pensaré algo para el mes de septiembre, aunque quizás Adella no lo añada a su blog porque está fuera de plazo, pero yo me quedo satisfecha jajaja. Y para este mes de octubre han salido tres palabras que me gustaron mucho: pálido, había y hermoso. Al principio pensé en poner las tres palabras en una misma frase, como he hecho otras veces, algo así como "su hermoso y pálido rostro había..." pero no me gustó y acabé escribiendo esto, espero que les guste.

Cuando su cuerpo derramó la última gota de sangre que le quedaba, su rostro se volvió más pálido de lo que siempre había sido. Pero a pesar de todo, con sus ojos cerrados, parecía tan tranquilo como si estuviera durmiendo, y entonces me di cuenta de que ni la muerte haría que ese hombre me dejara de parecer hermoso.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.