SLIDER

Mis ahijadas: Sara y Abril



¡Hola, hola! Como sabéis a principios de año decidí tomarme en serio este blog y me apunté a dos iniciativas para conseguir madrina: a la iniciativa de Yurika Sekai "Club Adopta un Blog", y a la iniciativa de Juli de World of Juli 28 "Apadrina un blog".

Finalmente, a través de la primera iniciativa, conseguí a Sara del blog Katherina's Thoughts. Con ella llegué a los 100 seguidores y me sentí muy contenta. ¡Gracias de nuevo, gentecilla! Así que ahora me hice madrina a través de ambas iniciativas de 4 blogs (2 por cada iniciativa, que es lo máximo). Hoy os traigo a las chicas de la iniciativa de Juli, que son encantadoras, ya veréis. Sus nombres son Sara y Abril.

SARA DE ROUTE EIGHTEEN

Mi nombre es Sara, tengo 18 y actualmente curso primero de periodismo en la universidad. Me encanta viajar, creo que es mi mayor pasión, leer, escribir, escuchar música y el deporte.

Decidí empezar con el blog cuando me di cuenta de que tenía varias cosas escritas que podría enseñar a otras personas, simplemente lo que quería, y sigo queriendo, es saber la opinión de los demás y poder seguir mejorando en lo que me gusta. Lo que escribo son básicamente pequeñas reflexiones o relatos que se me van ocurriendo, aunque tengo pensado comenzar nuevos apartados y ampliar un poco el contenido.

Sara de Route Eighteen

ABRIL DE MOMENTO DE LIBROS

Soy Abril, de Argentina y tengo 17 años. Adicta al café, las buenas historias y la música. Amante de los perros y el ruido de la lluvia. También puede decirse que estoy enamorada de personas que no existen.

Creé Momento de Libros hace aproximadamente 5 meses, con la idea de facilitar y animar la lectura. Allí subo desde descargas en PDF, reseñas, Noticias —ya sean de adaptaciones de libros al cine o novedades literarias—, y tengo una sección dedicada a Historias de Wattpad, en donde subo la sinopsis y en link de lectura de diferentes obras y autores que quieren darse a conocer.

Abril de Momento de Libros:
Momento de Libros

¿Qué os han parecido?
Espero que al menos os paséis por sus blogs, ¿eh?

De la otra iniciativa tengo a Derly y a otra chica por confirmar. Pero a ellas os la presento en otra entrada para no hacer esta demasiado larga. Y vosotros, suscribiros a mi Newsletter semanal donde encontrarás (cada miércoles) enlaces a todas mis publicaciones (de todos mis blogs).

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena por tus ahijadas y tus 120 seguidores<3
    A Sara ya la conocía y es genial. En cuanto a Abril, me ha encantado su blog así que ya le sigo:) Espero que te lo pases muy bien con ellas y aprendáis mucho:D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie! Tienes razón, Sara es genial y el blog de Abril es precioso y está muy ordenadito xD Gracias por pasarte por sus blogs ^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola Tahis!
    Me paso ahora mismo por el blog de ambas, ambos blogs se ven muy interesantes y completos y he estado curioseando un poco y me gusta su diseño.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Druky! ¿Verdad que tienen un diseño super bonito? Gracias por pasarte cielo, me acabo de acordar ahora que el viernes no pude ver tu primer vídeo porque estaba en la biblioteca y dije que lo iba a hacer cuando llegara a casa y no lo hice xD ¡Voy corriendo que me quiero suscribir en tu canal!

      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicitaciones por tus ahijadas, ya me pasaré por sus blogs y las seguiré ya que me cayeron bastante bien luego de leer sus descripciones. ¡Saludos!
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias seguidora nº122 xDDD

      Mis ahijadas son puro amor, y espera ver a las demás (de la otra iniciativa). Me alegro mucho de que te hayan gustado. Yo ya te acabo de seguir en tu blog <3

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Muchísimas gracias de nuevo, no me cansaré de dártelas, y gracias también por todo lo que has dicho, de verdad. Un placer tenerte como madrina desde luego.

    Mañana subiré yo mi entrada con tu descripción.

    ¡Un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!

      No he dicho nada que no sea verdad xDD Espero que te lleguen muchos seguidores al blog desde aquí. Te mando un besazo enorme. Estaré atenta mañana a tu blog ^^

      Eliminar
  5. Suerte con tus ahijadas, mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ si deseas te pasa por mi blog y me gustan tu iniciativas tal vez participe.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso por el blog de tus ahijadas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Tahis, no sabía como ubicarte ya que he recibido un mail acerca de que estas interesada en ser mi madrina, (espero no te moleste que lo mencione aquí) y me encantaría!!, mi mail para que estemos en contacto matriarcaloth@yahoo.com :) me cuentas que debo hacer *3*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.