SLIDER

¡Cumplimos cinco años! :)



¡Buenos díaaaaaaaaaas! Hoy el blog cumple cinco añitos. No tenía pensado hacer ninguna entrada especial, ¿pero cómo voy a dejarlo pasar? 

Desde hace siete años, Blogger ha sido como una segunda casa para mí. Es mi rincón especial que nadie más conoce, donde me gusta venir a contar todo lo que me ha pasado, lo que me preocupa, lo que me entusiasma... TODO. Como saben comencé con otros blogs que hoy ya no existen, luego creé Una loca entre cuerdos y me quedé con él para siempre, ya llevamos seis años ahí. Al año siguiente, como también me gustaba escribir historias, empecé con Your Sexy Stories... Unos meses después tuve un sueño acerca de un niño y una chica que se lo encontraba en la calle y lo ayudaba. Necesitaba otro blog donde desarrollar esa historia y creé Sueños tecleados, que años más tarde bauticé como Lo que Tahis anda escribiendo, ¿os suena? Jajajajaja.

Esta entrada es más un agradecimiento a ustedes, mis lectores, que una celebración. Este año no ha sido tan productivo como 2015 y 2016, pero quiero volver a escribir y a estar tan activa por los blogs como entonces. Espero que ustedes sigan por aquí como siempre.

Muchas gracias por estos cinco años ♥♥♥♥♥

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.