SLIDER

«Baile de lenguas» ya está disponible en Amazon

¡Muy buenas! Hoy estamos de gala y no porque estemos a punto de cerrar el año sino porque anunciamos que mi novela «Baile de lenguas» se encuentra disponible en Amazon para su compra.

En realidad lleva desde el día 12 de diciembre publicada en Amazon para su compra, pero decidí hacerle un poco de promoción primero por las redes y ahora le ha tocado el turno a mi blog, por supuesto.

PORTADA Y DATOS TÉCNICOS:

Autora: Edith T. Stone
Editorial: Romeo Ediciones
Género: Romántica / erótica
Fecha de publicación: diciembre 2018
Nº de páginas: 194
Sinopsis: Se ha cumplido un año desde el accidente que dejó sin poder bailar a Sabina Fernández, un nombre muy conocido en el mundo del ballet. Con la ayuda de sus inseparables mejores amigas que formarán parte crucial de su viaje, Sabina tendrá que enfrentarse a los baches que la vida le va poniendo hasta llegar a conseguir su sueño. Un sueño que creía tan imposible que nunca se atrevió a luchar por él hasta que el destino, en forma de bailarín llamado Yago, la hizo darse cuenta de que lo suyo era el baile y siempre lo sería.
Precio: 2,99€ / 0,00€ para Kindle Unlimited
[Link para su compra]

Me encanta que la portada sea tan elegante y a la vez juvenil, creo que ha quedado muy bonita y romántica. Dudaba de que el color rosa fuera demasiado infantil porque una amiga me comentó que temía que la novela fuese confundida con literatura infantil y no adulta. ¿Ustedes qué opinan? Yo creo que con el título, la sinopsis y el género de "romance/erótica" queda bastante claro, jajajaja. Y me sigue gustando cada vez más, sobre todo porque en la editorial supieron respetar mi gusto por lo simple y lo minimalista, pero añadiéndole ese toque como de acuarela que lo cambia todo.

CURIOSIDADES SOBRE BAILE DE LENGUAS
  1. La idea surgió en 2014 para una maratón de escritura en mi blog Your Sexy Stories. Tenía el blog abandonado y se me ocurrió preparar, para los días 30 y 31 de diciembre del 2014 una maratón de escritura que consistía en publicar a cada hora un capítulo de una de mis historias pendientes y de las nuevas. En total: cuarenta y ocho capítulos nuevos. Finalmente, nunca hice esa maratón, pero aquel brainstorming me sirvió muchísimo para sacar la idea de mi novela.
  2. Surgió a raíz del baile porque ya tenía una historia con una bailarina («Rexnata») y quería crear la secuela («Circe») y me apetecía continuar contando la historia de una bailarina, pero que no tuviera nada que ver con las dos anteriores.
  3. En mi Twitter previamente había criticado a los escritores que describían un beso utilizando justamente la expresión «Baile de lenguas» porque me resultaba extraño. Incluso recuerdo hacer un chiste sobre la lambada y la lambiada (lamer a alguien). Y luego todo cobró sentido cuando quise hacer una novela de baile y romántica.
  4. «Baile de lenguas» tiene 10 capítulos y cada uno es un baile diferente.
  5. La idea original era que todos los capítulos comenzaran por la «B» de «baile» como hice con: «Bachata», «Balada» y «Belly dance» (primeros tres capítulos), pero luego llegamos al «Tango» (capítulo cuatro). «Bossa nova» (capítulo cinco) y «Bolero» (capítulo siete) fueron un intento de seguir con esa idea. Finalmente, la novela acaba en «Ballet» (capítulo diez).
  6. Es la primera novela que termino.
  7. Siempre he sido más de relatos cortos y microrrelatos, cuentos o pequeñas historias de pocas páginas. Cuando tengo en mente una idea que puedo desarrollar hasta convertir en novela no me organizo bien y la acabo dejando a la mitad: «Grelot», «De corazón», «La Trinidad», «Ojos de marfil»... Pero «Baile de lenguas» ya tenía un huequito en mi corazón y la tuve que terminar sí o sí.
  8. Terminar la novela estaba en mi lista de cosas de hacer durante mi estancia en Francia.
  9. El nombre de la protagonista es Sabina, como el árbol que el viento moldea pero no parte. Me encanta eso como metáfora de lo duro que fue para ella perderlo todo pero no dejó que las adversidades la derribaran.
  10. Las personalidades de las amigas son muy diferentes y están basadas un poco en todas mis amigas a la vez. Son muy especiales para mí.
  11. Yago no está basado en nadie real. 

La publicación de este libro para mí es muy especial, estoy deseando tener la versión en papel entre mis manos porque esto es como un regalo que me he hecho a mí misma. Sé que muy pocas personas lo entienden, pero, lo que intento conseguir con la publicación de «Baile de lenguas» no es alcanzar el éxito como escritora, eso ni siquiera está en mis metas, ni con esta novela ni con ninguna otra. Como dije en la curiosidad nº 6, es la primera novela que termino... ¡en tantos años escribiendo! Y, solo por eso, me di el capricho de contactar con una editorial e invertir en él porque la historia se lo merece y yo me merecía ver a mi historia con una portada tan chula, con una maquetación de verdad y poder presentarla orgullosa ante ustedes como estoy haciendo ahora, solo pedía eso y ya lo conseguí. ¡Gracias por leer y estar siempre ahí! ♥

¡Hasta la próxima!

6 comentarios

  1. ¡Felicidades por la publicación! Poner un libro en Amazon es un gran paso. Te deseo el mejor de los éxitos en éste y todos tus proyectos para el 2019.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cyn! Feliz año ♥
      Muchas gracias. Tengo muchos más proyectos en mente para este 2019, estoy deseando compartirlos con ustedes :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Buenas!! Estoy muy contento por ti y te deseo lo mejor
    Espero que tengas mucha suerte, de verdad
    Un saludo grande ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Desde que vi la portada nunca pensé en que quedara demasiado infantil para lo que es la historia, además, el toque de acuarela siempre da cierta elegancia a todo jeje. Respecto a tu meta con la publicación del libro, más o menos me sucedió lo mismo con mi primera novela. Lo que quería era poder tenerla en mi estantería y que quienes la habían leído, y pudieran, hicieran lo mismo. Al final hubo más gente de la que pensé interesada en mi libro jajaja. Ya verás como a ti te pasa lo mismo con el paso del tiempo ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que así sea con mi novela, la verdad es que esto de la promoción me cuesta horrores y no me siento nada a gusto haciéndola. Además, en una semana aproximadamente ya me llegan mis libros en físico y entonces sí que sí necesitaré promocionarme para venderlos (porque de momento con el e-book no me estaba estresando demasiado) y no veas qué nervios llevo encima, jajaja.
      Pero la idea general con la publicación era esa, poder ver mi libro en la estantería y, quizás, este año 2019 ver otro y seguir avanzando en las publicaciones de mis libros :D

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.