SLIDER

Microrrelato: En un mundo paralelo


Ese olor a verano,

mi vestido amarillo flota en el aire caliente y húmedo de este país al que todavía me estoy acostumbrando a vivir.

Camino y pienso en todos los momentos felices juntos, mi pelo se pega a mi cuello por el sudor y lo ato en una coleta mientras me apuro a cruzar la calle.

Estoy feliz, mis pasos son livianos y no tengo preocupaciones, solo camino hacia ti y cada vez voy más rápido.

El sudor recorre mi espalda y resoplo porque tengo que pararme ante un semáforo y tengo el sol de frente. No importa, ya se pone en verde y vuelvo a andar buscando la sombra y vislumbro la calle de tu trabajo, ya estoy llegando.

Sonrío, soy la persona más feliz que va por esa calle. 

Me acerco y levantas la mirada, me ves y sonríes. Yo sonrío todavía más.

Te beso como saludo y te dejo la comida sobre el mostrador. Me pongo cerca del ventilador y te observo mientras abres la bolsa y empiezas a comer.

Soy afortunada de tenerte.

Suena la música muy fuerte y tienes que volver a trabajar, me voy y te dejo solo, pero nos veremos después.


Edith T. Stone ♥

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.