SLIDER

Microrrelato: Medias tintas


27/6/2021

«Las medias tintas no escriben buenas historias»

En esta época del Tinder y de las redes sociales, parece que nos cuesta más conectar y tendemos a creer en la falacia de que cuando nos cansemos de alguien, habrá otra persona esperando. Caemos en la inmediatez de las relaciones, creemos que cuando una puerta se cierra, otra se abre; y que hay más peces en el mar. No nos paramos a pensar en las relaciones que dejamos atrás, en cómo nos afecta no llegar a crear vínculos emocionales reales ni en cómo le afecta a la otra persona. Y pensamos que así seremos más felices, pero no. 

Yo nunca he pensado así, quizás soy una persona más enamoradiza, quizás todavía guardo esperanzas para mí, quizás no creo en los cuentos de princesas, pero aun así quiero una historia de amor con la que escribir uno. Y precisamente por eso me siento tan vacía y decepcionada con mis últimas relaciones en los 3 años anteriores. No consigo conectar con nadie porque yo entrego mi todo y la otra persona me entrega la mitad. Al final, cuando le pongo fin a esa situación, ya es demasiado tarde porque he acabado lastimada. 

No sé si elijo mal o ya da igual cómo elija porque todo el mundo es así. Pero me da miedo perderme en estas relaciones de medias tintas, me da miedo dejar de creer en el amor y convertirme en algo que no soy. 

Estoy cansada de tener el corazón roto y vacío, estoy cansada de estas relaciones modernas donde solo te dan las migajas. Yo lo quiero todo o no quiero nada. 

Edith T. Stone ❤

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.