SLIDER

Microrrelato: De cabeza al vacío


30 de julio 2022

23:50 

Ella. Ella se merece un libro entero dedicado a ella, a nuestra historia de amor, a lo que me hace sentir y a lo que he aprendido a su lado. Llegó a mi vida de la forma más inverosímil y extraña y, desde entonces, solo quiero que forme parte de ella siempre.

Muchas veces en mi vida me he enamorado, pero nunca había experimentado de verdad qué se siente cuando se enamoran de ti, te quieren y te cuidan. Con ella lo descubrí y el primer "te quiero" llegó a los pocos días porque nos nació natural.

Mis complejos, mi forma de ser, todo eso ella lo amaba. Lo veía y no huía, se quería quedar. Me hacía reír cuando quería llorar y aprendió a conocerme mejor de lo que yo me conozco a mí misma.

Cuando llegaron las primeras discusiones todos mis miedos afloraron y le dieron la razón a esa voz interna que me repetía que yo no sé amar y que no estoy hecha para una relación, que nadie me quiere ni querrá nunca y que acabaré sola.

Finalmente la ruptura fue una de las más dolorosas que he sentido. Había visto mi futuro con ella, sentí que era mi destino estar con ella y todo eso lo perdí.

Al acabarse las discusiones, se acabó mi ansiedad; pero no se acabó el amor que sentía por ella. Al volver a vernos, a besarnos, a dormir juntas... me sentí en un vacío, cayendo sin paracaídas y solo veía una opción que era acabar estrellada... por eso le puse fin.

No sé si era la única opción, no sé si fue una buena decisión y ahora me da miedo decírselo y que piense que esto es un juego para mí, que ella no me importa o que simplemente no quiera estar sola porque no es nada de eso. Me importa, la quiero y sé estar sola. Pero no puedo evitar pensar que estoy dejando escapar al amor de mi vida y que luego puede que sea demasiado tarde.

Me intento convencer a mí misma de que si ella me dejó primero sería que tanto no me quería, pero es mentira. Claro que me quiere, y yo a ella... Siento que hago el ridículo y que pierdo el tiempo, que ella ya no desea estar conmigo, que ha conseguido superar lo nuestro.

Ojalá pudiera retroceder en el tiempo y decirle que sí, que con ella siempre me tiraría de cabeza al vacío sin paracaídas.

Tahis ♥

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.