SLIDER

Este blog cumple once años


¡Buenas! ¡No me puedo creer que el blog ya tenga 11 años! ♥

El año pasado me olvidé de publicar algo por el décimo aniversario del blog, pero para este año he querido hacer una entrada especial porque estoy muy ilusionada. 

En julio del 2012 tuve un sueño muy bonito que me hizo querer convertirlo en un relato. Cuando me desperté, creé el blog y lo llamé "Sueños tecleados", pero más tarde pasó a llamarse "Lo que Tahis anda escribiendo" o simplemente "Tahis". En ese momento, yo no sabía que mantendría el blog abierto (y más o menos actualizado) durante más de una década. 

Todas las historias que he publicado aquí a lo largo del tiempo las he estado editando en estos últimos meses para acabarlas o darle otra forma e irlas subiendo a Amazon, con el objetivo de hacer llegar mis historias a más gente.

Este ha sido mi refugio, el lugar donde me desahogo y me convierto en Edith T. Stone, o en quien yo quiera ser. Gracias a todos los que, desde el otro lado de la pantalla, se han leído mis historias, han comentado, me han seguido y me han dado ánimos.

Espero seguir viéndoles por aquí cuando el blog cumpla otro año más, y otro, y otro....


Hasta la próxima,

Edith T. Stone ♥

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.