SLIDER

Presentación


¡Bienvenido/a a mi nuevo blog! El blog se llama «Sueños tecleados» porque cada una de las historias que encontrarás en él habrán salido de mi cabecita mientras dormía o estaba intentando dormir. Muchas de esas historias se me olvidan al despertarme, pero otras me las grabo tan tan bien en mi cabeza, que nada más abrir los ojos corro al ordenador y escribo un resumen de mi sueño que me sirve para desarrollar la historia. Por eso, son sueños, sueños tecleados.

Algunos me conoceréis ya de otros blogs, el más conocido, porque también es al que más le he hecho publicidad es: La sirena paciente, pero también tengo otros dos, uno personal: Una loca entre cuerdos y otro de historias también.

Así que si me sigues pronto comenzarás a leer todo lo que he escrito, y cosas que se me ocurran en el momento. Como por ejemplo, una historia que se me ocurrió anoche que podría comenzar a escribirla aquí.

Edith T. Stone ♥

1 comentario

  1. Un saludo a tu nuevo blog, jajaja.

    Yo muchas veces también me inspiro en sueños que he tenido para escribir un relato o crear un personaje :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.