SLIDER

Alma gemela, no te olvido

Después de tantos años separados por una estúpida discusión, una estúpida lágrima bajó por su mejilla llena de arrugas que el tiempo había hecho aparecer en su piel, dándole el aspecto de la anciana adorable que era. Mientras otra lágrima amenazaba con salir, él seguía abrazándola por la cintura, sujetándola como años atrás. Y de fondo, su bolero preferido, la banda sonora de una historia de amor que traspasó fronteras.

Una historia de amor tan trágica que pasó de boca en boca hasta nuestros oídos. Ese baile, ese abrazo infinito y esa lágrima era lo que los dos antiguos amantes necesitaban para pedirse perdón mutuamente y olvidarse del pasado, bueno, solo de lo malo, los años de amor y pasión en la arena mojada de la playa o subidos a un bote pesquero al amanecer, no lo olvidarían nunca.

Lo último que sabemos de ellos es que, un día, salieron a navegar como antiguamente y nunca más regresaron. Y con la voz la temblorosa y el corazón en un puño, una mujer susurra adiós mientras lanza al mar una rosa en honor a los padres que no conoció.

6 comentarios

  1. jo, gracias por el comentario! la verdad es que últimamente andaba un poco desmotivada con el blog, porque me gustaría que rindiera más de cara a las visitas. Por curiosidad, cual es la sección que más te gusta del blog? Gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que paso por aquí!!
    Ay, el amor.. es lo mejor y lo peor que nos puede pasar, porque nos hace vivir, disfrutar, querer, saca lo mejor de nosotros.. Pero cuando sale mal, es algo en lo que sufrimos mucho, porque ¿quién no se ha involucrado nunca en el amor? Es algo totalmente humano.
    Ojalá consigan olvidar el pasado, y volver a disfrutar juntos.

    (Saludos de café)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Un gustaso conocerte!
    Muy lindo el blog y la entrada me ha echo encoger el corazón. Hay amores que nunca se olvidan, ¿cierto? Muy adorable <3

    Besos agridulces!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, chicas!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    ¡cuanto amor se respira y que final tan triste y a la vez tan perfecto!
    me encanta ^^
    ¡besines!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.