SLIDER

Microrrelato: Eso es el amor

Cariño, recuerda que tu dolor es mi dolor, que en mí puedes confiar y contarme tus problemas, no sé si los solucionaré, pero puedes estar segura de que te escucharé y te apoyaré. Antes pensaba que me necesitabas y que tenía que estar ahí para ti, siempre. 


Ahora me doy cuenta de que eres una persona increíblemente fuerte, independiente y capaz de andar sola por la vida. Pero las personas que son así, siempre acaban solas, hundidas en su dolor. Y yo te prometo, mi amor, mi vida, que no te voy a dejar sola, no permitiré que acabes así. Así que confía en mí, hazme saber de tus miedos y alegrías y compártelo todo conmigo para que un día, si no te encuentras con las fuerzas de narrarme todo desde un principio, sepa qué está pasando solo con mirarte a los ojos. 

Déjame conocerte, déjame ser tu sombra, déjame ser una extensión de tu ser que sepa cómo protegerte y ayudarte cuando tus fuerzas fallen. Así saldrás adelante. Y no sientas que debes recompensarme por querer ayudarte, porque eso es el amor. Y créeme, yo te amo.

4 comentarios

  1. oh es precioso!! me encanto :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Buen texto! Me gusta mucho! Cortito pero con mucho sentimiento!
    Un beeesote! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, sí, es cortito pero ya iré subiendo otros y también capítulos nuevos de mis novelas. A ver si me viene la inspiración de nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Wow te deja boquiabierto, muy bueno, hasta como intro de alguna novela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.