SLIDER

Entrada informativa: Mailchimp e iniciativa molona

¡Hola! ¿les gustó mi carta de la entrada anterior? Quiero aprovechar esta entrada informativa para informaros de que me he abierto una cuenta en Mailchimp que me permitirá avisaros semanalmente de mis escritos u otras de mis publicaciones en mis otros blogs. Estaréis al corriente de todo con solo rellenar el siguiente formulario que también tenéis en la sidebar:








* indicates required


Bueno, también aprovecho para decirles que pronto en este blog comenzaréis a ver capítulos de una historia que tengo que escribir para la iniciativa de mi madrina del blog Katherina's Thoughts. Me parece muy divertida sobre todo porque promueve la interacción con otros bloggers y una especie de simbiosis con ellos, ej: yo escribo y otro me lee y reseña en su blog. Podéis apuntaros pinchando aquí. No olvidéis suscribiros y... nos vemos en la próxima entrada :)

3 comentarios

  1. Ya estoy suscrita guapaaa!!! :D
    Y sobre la iniciativa ya tenemos programado el calendario, a partir del viernes iremos anunciando novedades ;P
    Un besazo cieloooo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado al premio Dardos en mi blog:)
    Puedes ver la entrada aquí http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa os he nominado a ti y a Annie a unos premios en mi blog!!! Se os acumulan jejej un besazoooo http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/02/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.