SLIDER

Cumplimos tres añitos

¡Muy buenas! Llevaba meses esperando que llegara este día y hoy finalmente es 15 de julio y como veis en el título y en la imagen, cumplimos 3 años.

La mayoría de mis seguidores (que por cierto, hoy hemos llegado a los 280) han conocido mi blog recientemente, ya que antes de este año yo tenía alrededor de 70 seguidores y el blog se llamaba Sueños tecleados.

Me apetecía muchísimo, después de tres años, hacer la primera entrada del blog celebrando un aniversario jajajaja porque siempre se me pasa la fecha, pero aquí está.

La primera entrada del blog fue Presentación y ahí hablo de porqué el blog se llamaba Sueños tecleados y a partir de ahí el ritmo de publicación siempre ha sido corto pero como veis este 2015 ha sido el boom del blog jajajajaja y pretendo que siga así muchos años más, ¿seguirás conmigo?

Un beso y hasta la próxima :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.