SLIDER

Pequeño cambio de diseño #4

¡Muy buenos días! Ya he acabado los exámenes, al final no acabé el día 7 sino el día 9 y puedo decir que dos asignaturas están aprobadas, me falta la nota de otro examen que me salió bastante mal así que dudo que esté aprobado y luego he dejado otro para septiembre. Estos días me apetecía mucho volver al blog y la mejor manera era cambiando un poco su diseño. Como veis he quitado el rosa chicle que nunca me ha gustado jajajaja y he puesto un negro con un toque de verde menta que sí que me encanta y creo que será el diseño definitivo (hasta que me vuelva a cansar dentro de unos meses).


He estado releyendo los relatos que tengo sin acabar y consultando una lista que tengo para futuras entradas y creo que tengo material suficiente para este mes de julio y agosto.

También he añadido al blog un poco de publicidad que podéis ver al final de la barra lateral... es la primera vez que pongo publicidad en el blog y la verdad es que no tengo ni idea de cómo va. Cuando lleve uno o dos meses voy a contaros mi experiencia con esto de la publi a ver si a vosotros también os interesa.

Y eso es todo, muchas gracias a esos 277 seguidores, sois amor... no me lo creo :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.