SLIDER

Reto: ¡Yo escribo! - Primera pregunta


¡Hola hola! Hoy os vengo a traer la primera pregunta de un reto al que me he apuntado llamado ¡Yo escribo! Lo administra el blog Eleazar Writes y tenía muchas ganas de hacerlo porque lo había visto hacía tiempo en varios blogs de escritura, pero nunca me había pasado a ver de qué se trataba. 

El reto consiste en responder a ocho preguntas que nos hace la escritora sobre nuestro oficio como escritores, desde describir nuestras manías a la hora de escribir hasta recomendar otros autores que nos gusten. 

—Primera pregunta: ¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites.

¡Hola! Bueno, tal y como dice esta pregunta voy a comenzar a presentarme, así que allá vamos: Ustedes me conocen como Edith o Tahis pero mi nombre real es Itahisa, tengo 22 años, aunque dentro de poquito, el 10 de agosto, cumpliré 23. Descubrí mi pasión por la escritura de viaje con mis abuelos paternos, luego de una tarde visitando amigos de mis abuelos, llegué al hotel y saqué mi diario que me habían regalado por mi cumpleaños y empecé a escribir un poema. Recuerdo perfectamente que el poema iba sobre una araña, pero nada más. 

Ya en casa descubrí que las narraciones eran mi actividad favorita en las clases de Lengua y mi profesora me puntuaba siempre con notas altas. Además, me motivaba mucho el competir con una amiga a ver cual de las dos escribía más páginas jajajajajaja. Pero en realidad nunca me planteé la idea de escribir una historia hasta que cumplí los 17. Por ese entonces iba al instituto y acababa de leer dos libros que me habían marcado mucho y luego vi la película Tomates verdes fritos y me di cuenta de que la idea de tener mis propios personajes y de crear mi propio mundo me entusiasmaba.

Y creo que fue justo en ese año cuando descubrí Blogger y abrí mi primer blog-novela llamado Atrapasueños, aunque luego le cambié el título a Marea doble. Y debería de decir algo más sobre mí misma, pero no sé el qué jajajaja. Simplemente quédate por aquí y conóceme tú mismo/a.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.