SLIDER

Reto: ¡Yo escribo! - Tercera pregunta


¡Hola guapos y guapas! Llevamos ya tres semanitas con el reto: ¡Yo escribo! del blog Eleazar Writes, este reto tiene ocho preguntas en total sobre nuestra experiencia como escritores. Espero que os guste.


—Tercera pregunta: ¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior. 

Cuando escribo no sigo ningún ritual ni tengo ninguna manía en especial, simplemente tiene que estar todo en silencio. No pongo música ni enciendo la tele porque me distrae y cierro las ventanas si escucho mucho ruido o voces fuera porque también me distrae y suelo hacerlo cuando todos están en el trabajo o cuando todos están durmiendo porque cuando mis padres llegan de trabajar me gusta cenar con ellos y comentar cómo nos ha ido el día, no encerrarme en la habitación a escribir.

Me pasa lo mismo cuando estudio, aunque ahí sí que puedo escuchar música, sobre todo si no conozco la letra porque simplemente es una melodía que me anima a seguir estudiando pero que no me distrae, en cambio, escribiendo no puedo, acabo mirando fijamente cualquier cosa y no me concentro.

Y tampoco suelo levantarme a la cocina a por comida ni suelo llevarme comida al escritorio, si tengo hambre como antes de ponerme a escribir o me espero a terminar la escena que esté escribiendo para ir a la cocina.

Para que yo pueda escribir tiene que ser en un sitio tranquilo, sin ruido ambiental ni música ni comida, al menos durante las 3-4 horas que pueda estar sentada escribiendo del tirón. Para la revisión posterior sí que me relajo más y no me importa el ruido o la compañía, muchas veces he revisado antiguos capítulos antes de publicarlos mientras estaba en clases.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.