SLIDER

¡He vuelto! Y con las pilas recargadas ;)


¡Hola chicos! Madre mía cuánto tiempo sin venir a publicar aquí, me siento una extraña en mi propio blog y estoy muy contenta de poder volver, os echaba mucho de menos. Ayer terminé un examen para el que tenía que estudiarme 7000 palabras de vocabulario, expresiones, teoría sobre la creación de léxico y muuuchas cosas más (todo en francés). Fue un examen larguísimo de 3h30 sin parar de escribir y hacer los ejercicios y aún así me faltó tiempo y siento que suspendí... 

Pero, sinceramente, es tanto el relax que tengo ahora encima por haber terminado que, haya aprobado o suspendido, no pienso amargarme más. Llevo todo junio, julio y agosto estudiando sin parar y acostándome de madrugada y levantándome temprano para seguir repasando y todo eso con la autoescuela (sí, he decidido al fin sacarme el carnet de conducir). Así que se acabó el estrés, no sabéis lo a gusto que me desperté esta mañana después de haber dormido mis 9 horas jajajaja. Y mañana me voy para la playa.
Se acabó hablar de mí, esta entrada no solo era para anunciaros de que he vuelto sino para anunciaros que me he apuntado a la tercera ronda de Blogs colaboradores (creo que es mi iniciativa favorita) y esta vez como escritora y como lectora. En la primera ronda salió un relato muy bonito llamado Cerezas en marzo, en la segunda ronda salió Ojos de marfil (que aún tengo pendiente de terminar, no lo he olvidado) y estoy ansiosa por ver qué sale de esta tercera.

También tengo pendientes unas reseñas de unos libros que me pasaron sus autores por email y los tengo en la tablet para terminar de leerlos. Tengo muchísimas ganas y por fin tengo muchísimo tiempo jajajajaja. Algunas de esos libros me los enviaron en febrero así que pido disculpas a sus autores por la tardanza, pero ya os he explicado el porqué no había podido publicar.

Volveré con mis tips mensuales para escritores, algún que otro tutorial y por supuestísimo con Saca tu novela de la papelera:

Para quien no lo sepa, STNDLP es una iniciativa que pretende dar a conocer a escritores nóveles mediante un poco de publicidad de alguna de sus historias en una entrada recopilatoria mensual y posteriormente también con una reseña de su historia en este blog. 

Hace tiempo también dejé pendientes unos ejercicios de escritura y os comparto la entrada por si os gusta la idea y os queréis apuntar conmigo.

También haré alguna que otra colaboración con mis ahijadas. Y seguiré con el reto de ¡Yo escribo! que como veis es lo único que he publicado estos meses porque era una entrada rápida de preparar, pero lo continuaré que son ocho preguntas y voy por la tercera.

Y para terminar el veranito prepararé un diseño en tonos más pasteles, a ver qué sale.

Y ya me voy que he cogido Blogger con ganas y os he escrito demasiado jajajaja.
Un beso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.