SLIDER

¡Google+ me borra comentarios!

¡Hola corazones! Desde hace dos días me estoy dando cuenta que los comentarios de Google+ se me han eliminado. He esperado para hacer esta entrada porque quería ver si los podía recuperar de alguna manera o si aparecían solitos por ciencia infusa. Pero parece que no es posible.

El único cambio que he hecho, y no sé si la desaparición de algunos de vuestros comentarios está relacionada o no con el cambio, ha sido poner https en vez de http. No sé si a vosotros también os apareció el mensajito de alerta en el escritorio de Blogger explicando el cambio que habían hecho. A mí me pareció bien y lo activé en la configuración de Blogger. Esa misma noche entré a ver si tenía nuevos comentarios en la entrada anterior (porque esa es otra, Google+ ya no me manda notificaciones a mi correo cuando alguien me comenta) y vi que había desaparecido uno.


Lo primero que pensé fue que alguien lo había borrado, pero ¿quién comenta y luego elimina el comentario al par de horas? Y luego me fijé en la entrada anterior a esa y de 18 comentarios había pasado a 12 y ya me asusté. Al día siguiente me aparecían 0 comentarios, ni siquiera el mío que aparece siempre porque comparto la entrada en Google+

Me puse a investigar y por último les mandé un mensaje a los de G+ pero no contestaron. Lo que me da pena es desactivar los comentarios de Google+ porque los perdería todos, desde que lo activé hace un año y medio hasta hoy... Los perdería todos. Así que voy a esperar a ver qué pasa con los comentarios de esta entrada.

He vuelto a poner http para evitar incompatibilidades con los comentarios, pero por favor, déjame un comentario, aunque solo sea un "Hola" y vuelve mañana para ver si sigue ahí. Sé que resulta absurdo, yo también estaré pendiente de vuestros comentarios, a ver si se eliminan o no. Pero si me echan una mano volviendo mañana o pasado y comprobando que siguen ahí, me harían un enorme favor.

Si desaparecieran de nuevo, me pasaría directamente a Wordpress donde ya tengo el blog creado desde el año pasado. Lo hice por curiosidad, para ver qué diferencias había con Blogger y son abismales. Así que si esto sigue fallando me voy y empezaré a publicar las entradas viejas de nuevo en ese blog.

Disculpen las molestias, 
¡Un besazo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.