SLIDER

Reto 5 líneas de mayo: Ritual de pasión



¡Hola! Es la primera vez que traigo el microrrelato de este reto tan pronto. Normalmente siempre suelo esperar a la última semana del mes, pero cuando he visto las tres palabras de mayo, me ha venido la inspiración de golpe y más después de leer el relato de Adella (creadora del reto) que me ha recordado a otro microrrelato creado por mí, llamado Porque el amor tiene que vencer. Bueno, que me lío, las palabras para mayo eran: Poeta, escucha y perfume. Y esto es lo que ha salido:

RITUAL DE PASIÓN

Es como un poeta buscando palabras escondidas en mi cuerpo que rimen para crear versos. Versos, que rima con besos, y me roba uno. Inspira el perfume de mi cabello suelto que se cae por mi espalda, lo aparta y me acaricia. Continuamos así durante varios minutos, como en un ritual de pasión, y esos momentos del día se convierten en mis preferidos, en los que no se escucha nada más que nuestras respiraciones agitadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.