SLIDER

Blogs Colaboradores - Ronda 2


¡Hola hola! Sé que hace tiempo que no me paso por aquí, que prometo que lo haré y luego es lo mismo de siempre. Pero sinceramente, no me apetece escribir más en Blogger. Llevo más de un mes sin publicar en La Isla de los Blogs, apenas actualizo mi blog personal, el blog de series y el blog de relatos eróticos llevan muchísimo tiempo muertos. Esto es un desastre y solo muestra que esto ya no me entusiasma como antes. Esto es como una relación, si una de las partes quiere más a la otra y se preocupa más, pero ve que no es recíproco, se acaba cansando.

No estoy rompiendo con ustedes, todavía queda Tahis para rato porque no me imagino dejando Blogger como algo definitivo, pero por el momento, si no veis ninguna publicación por ningún blog, ya sabéis a qué se debe. 

Como podéis leer en el título de la entrada no estoy aquí para contaros esto sino para hablaros de la segunda ronda de Blogs Colaboradores. Me da mucha pena no haberlo publicado antes porque escribí la historia desde que supe de qué iba. Como sabéis en esta iniciativa puedes apuntarte como escritor y como reseñador, yo me apunté como las dos cosas. Y para escribir hay dos cosas obligatorias: un tema y un elemento común. En la ronda pasada era una mentira y un anillo. En esta ha tocado introducir un personaje literario dentro de otro mundo literario diferente y el elemento un dibujo.

Ha sido leerlo y saber lo que iba a escribir: al Principito dentro del mundo de Marco (serie de anime). Para los que digan que al ser un anime y no un relato, algo escrito y que podamos encontrar en papel, se equivocan porque antes de ser un anime fue un relato: 

Marco conocida como Tres mil leguas en busca de mamá, o también como De los Apeninos a los Andes, es una serie de anime japonesa basada en el relato Marco, de los Apeninos a los Andes incluido en la novela italiana Corazón de Edmondo de Amicis.

Así que ahora que sabéis lo que voy a escribir, nos vemos en la próxima entrada donde publicaré una ficha con la sinopsis y más información :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.