SLIDER

Reto 5 líneas de enero 2019: Pisando fuerte


¡Hola! Sí, yo otra vez por aquí. Y es que espero poder seguir actualizando el blog con asiduidad, tal y como hacía antes. Además, vengo con un reto que abandoné hace dos años y me quedó mucha pena porque me encantaba. Se trata del Reto 5 líneas de Adella Brac que consiste en crear un microrrelato de 5 líneas como máximo utilizando 3 palabras que deben aparecer obligatoriamente en el texto.

Desde que abandoné el reto no había vuelto a pasar por el blog de esta escritora y la verdad es que me han gustado muchísimo los cambios, me he alegrado un montón de ver lo bien que le ha ido en todos sus proyectos y en los nuevos y ya me he suscrito a su newsletter para estar al tanto de sus novedades. Si no conocían su blog ni su reto, los animo a pasarse y darle un vistazo, no puede ser más bonito y está lleno de un contenido de gran calidad que seguro sabrás valorar. [Link]

Y ahora ya me callo y os dejo con mi microrrelato para este mes que expresa exactamente lo que os acabo de contar y las ganas que tengo de volver al mundillo de la blogosfera que tanto echaba de menos, por eso he titulado el escrito "pisando fuerte" y lo la medalla de oro hace referencia a que todos los que participen en el reto durante el año completo, se llevarán una insignia para colocarla en el blog 😃 Las palabras para este mes de enero del 2019 eran: añado, demasiado y familia.

Pisando fuerte
Estoy un poco oxidada, pero no demasiado. Antes mis dedos fluían con rapidez por el teclado y hoy a duras penas añado una palabra tras otra. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí para este reto, ¡2 años y 2 meses para ser concretos! Pero este mes de enero me he propuesto volver a esta familia en la que se ha convertido la comunidad de Blogger y vengo con muchas ganas. ¡A por la medalla de oro!


¿Os ha gustado?
¿Debería de actualizar la imagen del reto o me quedo con la antigua (nostalgia)?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.