SLIDER

Reto: 5 líneas de febrero 2019 - El exnovio fantasma


¡Hola! ¿Ya estamos en febrero? ¿en qué momento pasó esto? ¡Bueno, pues aprovecho y les traigo nuevo microrrelato! Esta vez las palabras del reto eran canciones, felicidad y trabajar. Y no sé si saben porque ya hacía mucho tiempo que no participaba en este reto y porque hay nuevos seguidores por aquí, pero a mí me encanta intentar meter las 3 palabras del reto desde la primera frase. Es un reto dentro de otro reto. Algunas veces puede salir y, otras, no; pero en esta ocasión ha salido a la perfección y me ha quedado un micro de lo más temático porque últimamente no hago más que escribir sobre mis exnovios y estamos a las puertas de San Valentín, así que os dejo con el exnovio fantasma.

Con la felicidad de ir a trabajar escuchando mis canciones favoritas, conduje por toda la avenida y me paré ante la luz roja del semáforo. Como sabía que ese semáforo tardaba mucho tiempo en volver a ponerse en verde, cerré los ojos unos segundos para dejarme llevar por la melodía. Y, como si el destino estuviera riéndose de mí, empezó a sonar la banda sonora de un viejo noviazgo, abrí los ojos y le vi a él cruzando la calle entre el gentío.

¡Hasta la próxima!
Tahis.

2 comentarios

  1. Incluiste muy bien las palabras del reto, felicitaciones. Pobre chica, qué coincidencia venir a encontrárselo ahí. Buen microrrelato, tengo que ponerme con el mío también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cyn! Muchas gracias ^^
      Sí, pobre chica jajaja.
      Besos también para ti, guapa :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.