SLIDER

Reseña #3: Sexy Summer Love - Lorraine Cocó

¡Hola! Vengo a traerles nueva reseña. Esta vez me apetecía leer algo nuevo y fresco y cotilleando por Kindle encontré este libro. En sí el título no me llamó para nada la atención, fue más la portada y el nombre de la autora lo que hicieron decantarme por él. Hace ya varios años, cuando tenía Facebook, seguía a esta autora en su página y leía sus publicaciones sobre sus novedades literarias. Nunca llegué a leer nada suyo, pero me gustaba seguir a otras grandes escritoras españolas como ella.

Por eso, cuando leí su nombre lo sentí como una cuenta pendiente y me decidí a comprarlo sin dudar. Creo que empecé a leerlo sobre las 8:00 de la mañana y no lo solté hasta que lo acabé a las 11:30. Así de adictiva fue la historia de Summer y Gabriel.

Título: Sexy Summer LoveAutora: Lorraine Cocó
Editorial: Autopublicado
Serie: Colección Bocaditos
Páginas: 182
Género: Romántica
Fecha publicación: junio 2018
Sinopsis: Summer Weisler se pasa la vida en buscadores de viajes, soñando con las vacaciones perfectas que algún día compartirá con su prometido. Cuando descubre que la burbuja de felicidad en la que cree vivir es solo producto de su imaginación, ve el momento para regalarse esas vacaciones tan ansiadas y merecidas. El destino la llevará a Santorini, la preciosa isla griega que, con sus preciosas playas, casitas blancas y azules y mágicas puestas de sol, es una promesa idílica de paz. Pero la isla tiene mucho más que ofrecerle; como un misterioso desconocido, un demonio de ojos grises capaz no solo de devolverle la pasión, sino de robarle la paz que tanto ansía, la cordura y hasta el corazón.
Sexy Summer Love es una historia corta, fresca, divertida e intensa. Un viaje que nos enseña que el primer paso hacia el verdadero amor, es un salto al vacío. 


RESEÑA:

Summer es una chica joven que está atrapada en una relación muy peligrosa sin saberlo. Su prometido es un manipulador, un prepotente y un narcisista que ha conseguido llegar hasta congresista de la ciudad de Nueva York. Summer está enamorada de él y se siente muy orgullosa de ser su prometida, aunque no puede evitar sentirse sola y triste cuando tiene que pasar días y noches sin la compañía de su querido Bradley. Aunque de tanto que su prometido le ha repetido que tiene que trabajar, que todo lo hace por su futuro juntos y que una vez casados todo cambiará, Summer también ha terminado por creérselo y repetírselo a sí misma. Hasta que una noche en una gran cena de negocios en el restaurante de su único hermano y pariente, Summer descubre la mayor humillación de su vida: Bradley la está engañando con otra mujer.

Así comienza el viaje a Santorini que realiza Summer en el que se encontrará con Gabriel. Y entre el calor mediterráneo de la isla griega y los ojos grises de aquel hombre que parecía coincidir con ella en cada lugar, la harán vivir una aventura única y despertar del letargo en el que se había sumergido en su antigua relación.

Las cosas se complican porque el ego herido de Bradley impide que Summer sea del todo feliz y Summer tiene que huir de Santorini. Se desata un episodio donde Summer se redescubre como la mujer valiente y decidida que siempre fue y lucha por seguir adelante a pesar de las críticas de la prensa y de otros inconvenientes.

Finalmente, como parte de su plan de seguir estudiando y viajando, decide estudiar un máster en otra ciudad para no ser conocida.

En definitiva, es una historia corta, pero apasionante. Me ha gustado mucho leer algo de la autora, me he sentido conectada con Summer y con Gabriel. Y ahora tengo ganas de visitar Santorini ;)

¿Vosotros ya habéis leído el libro? ¿os ha gustado?
¿Qué opináis de él después de leer la reseña? ¿le daríais una oportunidad?
¡Nos vemos en la próxima!

1 comentario

  1. ¡Hola, hola! Hoy estoy on fire jajaja. Hace tiempo que quiero leer esta historia, creo que la tengo en kindle, y a la autora. La verdad es que me has animado a leerla porque es de las que me gustan (soy algo masoca y, al parecer, me gustan las tramas donde hay infidelidad y la protagonista nace de nuevo a partir de eso jaja). Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por la reseña y por animarme a querer empezarla pronto ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.