SLIDER

Solo amigos


Bésame suave, lento, apasionadamente.
O como quieras.
Pero bésame.

Demuéstrame lo mucho que te gusto,
lo mucho que me deseas,
hazme tuya con solo una mirada.

Que fuera el mundo arda,
mientras tú y yo nos besamos.

Elévame al cielo con tus manos en mi cintura,
muérdeme,
pellízcame,
y bésame de nuevo.

Aumenta el ritmo, baby.
Ya no quiero esperar más,
aprétame contra ti,
arúñame,
gímeme,
grita mi nombre.

Y luego vuelve a besarme
y finjamos al mundo
que solo somos amigos.

Tahis.

2 comentarios

  1. ¡Hola guapaaa!
    ¡Qué picantón! :D
    Espero leer más de este estilo ^^
    ¡Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, me vino la inspiración y me solté la melena 😁😁.
      Besos!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.