SLIDER

Nueva historia: Cuando zarpa el amor


Bonjour ! Se ha acabado la Semana Santa y estamos todos con muchas ganas y energías para volver a nuestra rutina, ¿verdad? ¡Seguro que sí!

Hoy les quería traer una noticia y es que estoy trabajando en una nueva historia. Tengo millones de historias sin un final por eso no quería anunciar nada por el blog hasta que la tuviera terminada. Mi nueva historia se llama Cuando zarpa el amor y trata de Aitana, una chica que acepta un trabajo como intérprete a bordo de un crucero en el cual se acabará reencontrando con varias de sus exparejas. Y el crucero no volverá al puerto de origen hasta pasadas seis largas semanas.

Es una historia divertida, o al menos en sus primeros capítulos lo era, y con muchas reflexiones sobre el amor, las cosas que hacemos por amor, las mentiras que decimos y los desamores en general. Creo que muchos se pueden sentir identificados en ella, sobre todo porque la historia tiene mucho de autobiográfico. No he vivido nunca una situación como la de Aitana, pero sus exnovios, bueno, digamos que son los míos pero con los nombres cambiados y las historias un poco alteradas.

Escribir CZEA me ha servido de catarsis, ha sido un modo de darme cuenta de muchas cosas que tengo que cambiar en mi vida amorosa, me ha servido para desahogarme y para reírme un rato y por eso creo que puede gustar a la gente.

Ahora que está acabada estoy haciendo unos cambios para añadir escenas, explicar otras que quedaran un poco en el aire, eliminar otras cosas si fuera necesario, etc. O sea, un proceso de corrección de toda la historia que es muy cortita (24 mil palabras), pero que contará con un prólogo escrito por uno de los protagonistas (ventajas de que esté basada en gente real, jajaja), un epílogo y un final alternativo para todos aquellos románticos.

¿Qué les parece? ¿les llama la atención?

2 comentarios

  1. Buenaas!
    Aiss que Semana Santa tan pasada por agua hemos tenido jajaj
    Wooooo enhorabuena!!! Me parece admirable cada vez que alguien es capaz de acabar una historia ^^ Espero que puedas acabar de pulir los detallitos y tengas mucha suerte con ella ^^
    Por lo que cuentas la historia parece muy amena y divertida, pero con algo de sentimiento, sobre todo al haber plasmado tu propia experiencia con lo de los ex ^^
    ya nos irás contando! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te felicito por lanzar esta nueva historia, se ve muy interesante la idea del crucero y los antiguos amores. Tengo que pasar por wattpad a leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.