SLIDER

Reto: 5 líneas de mayo 2019: Mi verano


¡Buenas! Estos últimos días no están siendo muy buenos para mí a nivel emocional y eso se refleja en el microrrelato de este mes. Tampoco he estado tan presente como me gustaría en el blog, pero con el reto no podía fallar y menos ahora que he conseguido tener medalla de bronce :)

Las palabras para este mes de mayo eran: huesos, volamos y rugido.

El frío de tu ausencia se sintió hasta los huesos en pleno verano. Nosotros que volamos por encima de las nubes con cada beso y con cada abrazo, ahora nos distanciamos y nos olvidamos. Después de tanto frío en mi corazón comienzo a sentir un rugido en mi interior cada vez que te pienso, es como si mi mente se negara a dejarte marchar, pero mi cuerpo ya tomó la decisión de que quiere ver al calor llegar.

¡Hasta la próxima! :)

2 comentarios

  1. ¡Hola Itahisilla! I'm back, Jajajaja aunque con un blog nuevo, me he creado uno de viajes para compartir mis viajes y seguramente caiga el que hicimos a Toulouse a ver si valen la pena las fotos que no recuerdo haber hecho muchas. Muy bonito lo que escribiste, tristón pero bonito... espero que estés más animadilla a todo esto ;) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful! Encantada de volver a tenerte por aquí, mi Katinilla 😚 Pues sí, estoy mejor, ha sido un mes raro jajajaja. Si necesitas alguna fotito de Toulouse dímelo a ver si te valen 💖
      Love u, besotes!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.