SLIDER

Reto: 5 líneas de abril 2019: En mi subconsciente


¡Hola! Como cada mes desde que empezó este año, os traigo mi pequeña aportación al reto 5 líneas de Adella Brac. Como saben era muy fan de este reto hasta que un mes me despisté, pasó otro mes, siguieron pasando meses y no sé cuánto tiempo estuve sin participar, pero me encantaba. Una de mis obsesiones con este reto es intentar que las tres palabras propuestas entren desde la primera oración. A veces lo consigo, pero no me gusta el resultado y lo cambio, otras veces no solo consigo meterlas en la primera frase sino, además, seguidas una tras otra y esta ha sido una de esas veces. ¿Se animan a adivinar qué tres palabras son? 


Con cada sueño millones de situaciones diferentes se suceden en mi cabeza y en todas ellas el resultado es el mismo: tú ya no estás. Te he buscado en todos los lugares, le he preguntado a todos tus amigos, no sé dónde te escondes; por eso cuando es la hora de dormir, sonrío con amargura, porque sé que al menos ahí te seguiré encontrando: en mi subconsciente que se niega a admitir que te ha perdido.


Si quieres conocer más sobre el reto, participar tú mismo o conocer las tres palabras del mes de abril, solo tienes que hacer click [aquí].

1 comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.